La compañía tecnológica británica DYSON, nacida en 1991 de la manos de Sir James Dyson, se ha posicionado desde hace ya un tiempo como una marca destacada entre aparatos domésticos por su eficacia y diseño. Y concretamente eso es lo que tienen sus ventiladores purificadores de aire. Ninguna otra marca incluye ventilador/climatizador con un diseño tan espectacular que hasta decora un espacio.
Echando un vistazo rápido a sus productos ya se aprecia el avance tecnológico de los dispositivos Dyson, y es que ni siquiera utilizan ventiladores convencionales de aspas para dar impulsión al aire. Además Dyson cuenta con diversas patentes, la primera, y la que más nos interesa, defiende al filtro HEPA del crecimiento de colonias de bacterias en su interior, lo que garantiza un cambio de filtro mucho más seguro y comodo. Por otro lado, también disponen de la patente AirMultiplierTM, con la que distribuyen el aire purificado de forma homogénea y constante en todo el recinto. Sin duda una prestación por encima respecto a la competencia.
Comparativo de compra Dyson
Certificados Dyson
Para evitar fraudes y falsa información, tratándose de nuestra salud, es importante certificar la calidad de sus productos, y en este caso Dyson certifica que sus filtros son de categoría HEPA H13, que garantiza una eficiente higienización del habitáculo que queramos purificar.