Patentes probadas:

·Tecnología ActivePure:

ActivePure® es una tecnología ambiental exclusiva y patentada, resuelve muchos problemas cotidianos de contaminación interior tanto en el aire como en las superficies atancando activamente a los contaminantes del entorno y destruyéndolos al contacto. Pasa rápidamente a todo el aire en un área determinada para buscar, atacar y destruir rápidamente los contaminantes. Es importante destacar que es segura de usar en presencia de personas y mascotas.


✔ Actúa a largas distancias sobre superficies y el aire, sin necesidad de esperar a que el patógeno sea aspirado por el purificador.
Efectividad demostrada con el Covid19 (SARS-COV2).
✔ Ecológica y sin emisión de ozono.

❌ Precio elevado, pero acorde a una patente robustamente probada y ensayada.


La patente ActivePure® «limpia de forma continua y rápida en habitaciones ocupadas». Es la opción óptima para abordar la rápida desinfección y descontaminación del aire y superficies en espacios con presencia de personas.

La tecnología ActivePure® se deriva de la tecnología de la NASA utilizada en la Estación Espacial Internacional reconocida como Tecnología Espacial Certificada y galardonada en el Hall of Fame por la Space Foundation (www.spacefoundation.org).

Se caracteriza por utilizar un recubrimiento fotocatalítico hidrófilo patentado, que consiste en dióxido de titanio con una combinación patentada de elementos de transición adicionales que aumentan muy significativamente su eficiencia. Activado por una longitud de onda específica de luz ultravioleta, el oxígeno y la humedad se extraen del aire para crear una gran cantidad de moléculas muy potentes que atacan a los patógenos en aire y superficies. Estas moléculas son extremadamente efectivas para destruir virus, bacterias, mohos, compuestos orgánicos volátiles (COVs) y otros contaminantes ambientales sin crear subproductos o productos químicos dañinos, sino que utiliza oxidantes que se encuentran naturalmente en el medio ambiente. Estos oxidantes en realidad reducen el ozono y no son dañinos para las personas, mascotas o plantas. Son completamente seguros para uso en espacios interiores